Agencia de viajes en Tailandia




Comprar en Phuket

Mercados de calle, tiendas de diseño y grandes almacenes venden de todo desde antigüedades con pocas semanas a auténticas piedras preciosas, desde ropas falsas a auténticas.

Destacamos las siguientes áreas para comprar:

Comprar en Phuket

Comprar por la playa de Patong

Todas las noches, la playa de Patong se transforma en bazar y todas las calles importantes se llenan de puestos que venden artesanía, bufandas de seda, sarongs y gran variedad de ropa deportiva, artículos de cuero, CDs, juegos de ordenador y juguetes y artículos electrónicos.

Comprar por la playa de Kata

La mayor parte de las compras se hacen en una zona conocida como Kata Centre a lo largo de las carreteras de Taina y Patak Rd cerca del parque Dino Park. Estas calles están bordeadas por tiendas, y restaurantes para turistas. Durante el día es un lugar tranquilo, pero se anima al final de la tarde. Muchas tiendas no abren hasta las 18.00. Hay también algunas tiendas detrás del Club Med, entre las que está una boutique de ropa de baño y algunas sastrerías.

Comprar en Phuket

Los cazadores de gangas no pueden perderse Phuket. El casco viejo de Phuket tiene algunas de las tiendas más interesantes de artesanía tailandesa y textiles, así como antigüedades, ropas y recuerdos. Enmarcado en edificios restaurados de estilo Sino-Portugués y olores y colores exóticos, es un lugar excelente para pasear.

Comprar en la playa de Kamala, Suring y Ban Tao

La playa de Kamala no es un lugar para ir de compras, pero tiene un simpático mercado dos veces por semana. Se celebra cada miércoles y sábado y se extiende a lo largo de la autopista al sur de la bahía. Es colorido y divertido.

Las compras por Ban Tao son dicotómicas. Se puede ir a los mercados tradicionales al aire libre y a centros comerciales y boutiques con las mejores sedas o artesanías.

Suring no es un destino para las compras pero tiene lugares interesantes si está por la zona. A un par de manzanas de Twin Palms Lemongrass se ofrecen productos de belleza hechos a mano. Cerca hay una boutique muy interesante que vende antigüedades de China, Birmania, Laos y Camboya.

 
 
Política de privacidad
www.aelis.biz
Número de Licencia Tourism Authority of Thailand: 24/0053
8/9 Moo 3. Singharajbamrung Rd., Chang Puak, Chiang Mai 50300, Thailand
©siamtrails
Viajar a tailandia